Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bocetos

Hola! Esta vez no traigo ningún dibujo xD! Más que nada es que estoy en época de exámenes y no tengo tiempo de hacer nada, así que dejo unos dibujos que hago cuando me aburro ( están hechos en rotulador, pero no se ve con muy buena calidad xD)
Hace tiempo (casi un año), encontré una página chorra de dibujos y hice uno, el otro día miré haber si aún estaba y me hizo gracia verlo y ver que he podido mejorar en un año xD, aquí os dejo el link, se ve como se hace el dibujo ^.^!  
Por otra parte, después de los exámenes tengo un montón de faena, más que nada porqué dos fans me han hecho peticiones, tengo que crear dos logos, participar en el concurso del cartel del Salón del Manga, etc… Y me doy cuenta de que no tengo tiempo para lo que de verdad me gustaría hacer, es decir, dibujar lo que a mí me gusta! Por eso a partir de ahora no voy a aceptar ninguna petición ni nada de eso, ya que para mí el dibujo es un hobby  y una manera de desconectar, no de tener más trabajo (y encima haciéndolo con pocas ganas… ninguna gana mejor dicho xD) Tengo un proyecto que quería empezar des de hace un año y que me va a costar mucho hacerlo ( crear una historia) y por eso voy a necesitar mucho mas tiempo! Así que eso es todo ( menudo rollo…xD)!
Otra cosa! >.< Tengo que agradecer a la gente que mira todos los dibujos, comenta…etc! Gracias a vosotros sigo trabajando en esto! ^^ El otro día vi un video de you tube de una chica que había usado mi dibujo de Matryoshka para un fandub! Gracias! Y nada más! xD Os dejo con mis bocetos:




2 comentarios:

  1. T____________________T uau! *O*
    pues menos mal que eran bocetos por que estan geniales!! te quedaron de cine!!! Sigue asi ! Un saludo!! Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!
    Dibujas super bien ^_^
    Te sigooo
    Please, ¿puedes seguir mi blog?
    es éste:
    http://gyaru-space.blogspot.com
    Muchísimas gracias, sigue dibujando
    así de bien!

    ResponderEliminar