Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2011

XVII Salón del Manga Barcelona

Hola a todos! ♥ Este fin de semana junto con el lunes y el martes se ha celebrado el Salón del Manga en la Farga de L'Hospitalet, al lado de Barcelona y me gustaría compartir algunas fotos :) 


Empiezo con lo que más me ha gustado de este salón ^^ Vino ni más ni menos que  la autora de Ao no Exorcist "Blue Exorcist", Kazue Kato para hacer una maratón de firmas ^^ Pude lograr tener el primer tomo firmado >.< estoy muuuuuy feliz! me hacía muchísima ilusión porqué este es mi manga favorito y admiro mucho a Kato-sensei ^^ También pude estar en su conferencia! :3 Kato-sensei no se deja hacer fotos, cosa muy común en Japón, así que solo le pude hacer fotos a la sala y un grupo de cosplayers que les quedó genial! 









Y por último os dejo dos dibujos que presenté a dos concursos! Espero que os gusten! ;)




2 comentarios:

  1. Hola!!!
    el cosplay me moló mucho!!
    no sigo la serie, peor me gustaron.
    Anda, no sabía yo que en japón a los mangakas no les gustaba lo de hacerse fotos...
    mira, no te acostrás sin saber una cosa más.
    Y de tus dibujos me gusta un poco más els egundo, pero no sé por qué, en cualquier caso, dibujas genial!!

    ResponderEliminar
  2. Dibujas de muerte!!!!!!!!! A ver si nos vemos en el proximo salon, yo tambn soy de Bcn! ^^

    Ganaste el concurso? :3

    ResponderEliminar