Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de enero de 2012

Bocetos 3

Hola a todos! Hace más de una semana que no uso la tableta... En estos momentos los estudios ocupan toda mi agenda y por eso lo único que he hecho estos días son unos cuantos bocetos. Aquí os dejo tres de ellos :) El primero es de Magnet, como el anterior que hice digital, me gustan muchos los vestidos! El chico me lo he inventado, de algún modo me recuerda a Takuya Shimizu ( si no sabes quien es búscalo en google xD), el último no sé si se le puede llamar boceto...es un intento de chica. Espero poder hacer alguna cosa este fin de semana. Ja ne!






2 comentarios:

  1. Hooola!!
    ojalá tus bocetos fueran lo que yo llamo ``mis dibujos´´ el primero me gusta muchiiiiísimo!
    y el segundo, sí, he tenido que buscar quien era XD
    pero creo que se da un aire, supongo que será porque la cara es así alargada no???
    como siempre, qué genial tus dibujos TT.TT

    ResponderEliminar