Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2012

Formspring

Hola a todos! Bueno, hace tiempo dejé un apartado en la barra lateral de Fromspring, para que podáis realizar cualquier pregunta si tenéis curiosidad ^^ Todas las preguntas serán contestadas en mi blog.

Estrenando esta sección empiezo con la primera pregunta hecha por miyukikawaii :)

Has hecho cosplay alguna vez? ¿de que? ¿Si es que NO, cual te gustaría hacer?

Sí que he hecho :) El primer cosplay (decente) que hize fué de Kagome (Inuyasha), luego me animé y continué haciendo cosplays como el de Ritsu Tainaka (K-ON), Gumi Megpoid (Vocaloid), Miku Hatsune de Matryoshka y el último que hice fué el de N (pokémon). Siempre que se hace un evento intento llevar cosplay ^^ el próximo que tengo preparado es el de Rin Okumura ( Ao no Exorcist)

5 comentarios:

  1. Hola hola tu blog esta muy lindo me encanta ya te sigo espero que puedas visitar mi blog pero antes mi nombre me llamo Aria este es mi blog vicitame afiliame y déjame tu comentario bye bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    mis cosplays siempre ha sido cochanbrosos...
    creo que si ahora me animase a hacerlo de nuevo (y tuviera mas dinero para gastar en eso) me cogería lentillas de esas que aumentan el ojos y pelucas guays.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Kazuyo! :3 Gracias por responderme la pregunta! Has publicado tus cosplays en algun lado? Me encantaria verlos! ^^

    Ciaao!

    ResponderEliminar
  4. vaya,yo nunca hice ningún cosplay pero estaría encantado *.*
    Hazte fotos y subelas a tu blog cuando te disfraces de Okumura Rin,haber como te queda *.*
    saludooooss ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Vengo a pasear por tu blog ejeje buenos aportes y me ha encantado el diseño de tu blog :P
    vengo tambien a informarte un apartado de mi blog que puede que te interese

    hago pedidos variados!!!

    todo tipo de pedidos tan solo pasandome los datos de informacion del pedido que quieras
    y listo!!
    gracias por leerme ^...^!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar