Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de mayo de 2012

Wind

Llevo días diseñando personajes, me estoy preparando para participar en el concurso del cartel del salón del manga de Barcelona y el concurso de manga de Norma. Por eso estoy probando también el efecto de las tramas en mis dibujos, la verdad es que me muero de ganas de empezar ! (cuando acabe la selectividad o(╥﹏╥)o)...En todo caso, creo que los carteles participantes quedan expuestos en el salón, así que si pensáis ir este año al salón del manga de Barcelona podéis echarle un vistazo ●ω●.





1 comentario:

  1. Holaaa!!
    hay gente que lo vale...como siempre te digo...es que me encantan tus dibujos!!!
    y ojalá tengas suerte con la selectividad y con los concursos, ánimo!!!

    ResponderEliminar