Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2012

Pokémon Trainer

Vacaciones de verano!! Ya he acabado la selectividad y el bachillerato (Por fíín!!!). Bueno, esta vez he hecho una cosa rara, he hecho este dibujo de las protagonistas de la saga de videojuegos de Pokémon   y he hecho el vídeo de cada protagonista, si los queréis ver solo tenéis que darle un clic a la chica que más os guste y os enviará directamente al vídeo! 
Tengo muchas ganas de dibujar ahora que tengo tiempo libre! El problema es que muchas veces me pongo delante de la pantalla y no se me ocurre nada... puedo estar horas haciendo bocetos que al final nunca termino! En fin... Ja ne! 









4 comentarios:

  1. Son todas super lindas! Las que más me gustan son la primera la cuarta la quinta y la sexta, que es la más mona de todas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jo, te han quedado guapísimas!!
    para cuando los entrenadores? (chicos)
    y felicidades por acabar todo eso y a disfrutar!!!!
    si la verdad es que fue una pena lo de mi gato...después de tanto tiempo es ya como un familiar, pero bueno, veo que sabes de lo que te hablo.
    Kazu! qué gracioso, casi como tu nick! XD

    ResponderEliminar
  3. Como molan!!! :O
    Por fin sin clase! ;) ei! que batchillerato has hecho?
    La mas mona es la segunda!! ejeje tiene una expresion muy linda! ;P
    En verdad estan todas genial!! ^^
    Creo que ahora estamos todos igual! se nos ha quitado la inspiración! y hacemos nada más que bocetos! XD será por el calor! -.-" jeje XD

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Tus dibujos son fantásticos, felicidades!! Un saludo y te sigo :)
    suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar