Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de agosto de 2012

Concurso Cartel Salón del Manga Barcelona 2012

Hola a todos!!! Aquí os dejo mi intento en el concurso del cartel del Salón del Manga de este año! Era la primera vez que participaba y me lo he pasado bien haciéndolo ^^ Creo que los participantes tendrán expuesto su dibujo en alguna sala del salón así que si este año vais no estaría mal que echarais un vistazo ( y me hacéis feliz  ◕ ‿‿ ◕ ). El cartel ganador ha sido de la artista Susana Broullón, pasaros por la página principal de Ficomic y lo veréis, este año el cartel es muy bonito, me ha gustado mucho ●ω●

Y bueno, ahora estoy dibujando la portada del libro que va a publicar mi madre por primera vez!! No es seguro que elijan mi dibujo pero seria increíble si así fuera ⊙ω⊙ !! En fin, cuando hayan nuevas noticias volveré a publicar! Gracias por la paciencia y...Ja ne! 



4 comentarios:

  1. O.O! QUE PASADA!!!jeje esta genial! muy chulo lo del pelo! ^^ MENCANTA!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    soy sandra de perfect stranger, que solo puedo comentar como anonima...
    he llegado bien y estoy mas que contenta.
    sobre tu dibujo, me encanta!!
    sobre todo ese toque de color y el blanco y negro como si fuera manga.
    a saber como seria el del ganador, porque el tuyo era genial!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ui, no había visto este dibujo! Creo que habría quedado muy bien como cartel, tiene dinamismo y el dibujo es muy simpático (^-^).
    Me encanta el color dentro de esa gama magenta con los toquecillos arcoiris en el cabello.
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto! Y le hice una foto!! Me encantaa!! La verdad es que dibujas de **** madre! Jeje desprende un aire muy simpático la chica ^^

    ResponderEliminar