Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cure Beauty

A veces me sorprendo a mi misma ⊙︿⊙ ... Ayer subí un vídeo que me pensé dos veces en subirlo y hoy subo uno del cual estoy MUY orgullosa. Supongo que el arte tiene estas cosas... La chica es una Pretty cure, de la última temporada. No he visto la serie pero es que me encanta dibujar los personajes, las encuentro muy monas ●ω● . Dije que no haría vídeos largos, pero creo que voy a cambiar de opinión ya que me gustaría grabar dibujos mas elaborados como este ( y tardo mas en hacerlo). He tardado como unas tres horas (mas o menos), en dibujarlo no lo sé, en pintarlo una hora y diez minutos! Incluso he puesto el dibujo en mi canal de You Tube, espero que os guste! Ja ne~




                  

4 comentarios:

  1. ¡¿Unas tres horas?! ¡¿Cómo?! ¡¡Yo tardo un día entero!!
    Cure Beauty es la que más me gusta de las SmilePrecure, hago su voz en un fandub (xD), me parece un personaje encantador.
    Te ha quedado precioso, sigue así. (^-^)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un coloreado magnífico o.o me he quedado embobada viendo cada resquicio del dibujo, que envidia >___<

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!

    Supongo que hacer cosas así lleva su tiempo y por tanto vídeos más largos, pero en cualquier caso merece la pena, así que...
    el dibujo ya ni qué decir tiene que me repito como el ajo XD pero precioso!
    siento ser hoy breve U.U

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me sorprendes mas!! :D el coloreado es genial y la pose! me encanta! sigue asi! ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar