Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hatsune Miku

Por fiiiin!! Me ha costado pero estoy de vuelta! Eso quiere decir que estoy instalada definitivamente. La mesa que tengo en mi habitación es muy pequeña, pensaba que no podía poner la tableta por el poco espacio que había, por eso me daba pereza bajar a la sala de estudios a dibujar ( más que nada porque odio dibujar cuando hay gente...). Pero hoy me ha dado el venazo de dibujar en mi habitación y he descubierto que si que me cabe todo ( el portátil y la wacom). En fin, no puedo decir que el dibujo sea una maravilla, pero hace tanto que no uso la tableta que no me salia nada elaborado. Tenia ganas de hacer un vídeo, así que os traigo doble regalo! Ja ne~! 




                

3 comentarios:

  1. Ayyy, te entiendo perfectamente, para mi ahora también es muy complicado sacar tiempo para hacer todo lo que solía y a veces meda coraje, pero otras veces pienso que no cambiaría ni un ápice de mi nueva vida.
    Por cierto, digas lo que digas me parece que el dibuja está muy chulo y bastante currado, igual no tiene el mismo nivel de detalle que otros. pero aún así es muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Hola deje un comentario en tu youtube pero por si no lo vez te queria preguntar una cosa. Cual es la herramientas que utilizas para difuminar los colores oscuros para que se aclaren un poco o algo así? es que estoy buscando esa herramienta pero no se cual es. Espero que me puedas ayudar, gracias.

    ResponderEliminar