Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de septiembre de 2014

Concursos

Hola de nuevo! Pues hace muy poco participé en los concursos para los carteles del festival manga de Cádiz y el Salón del manga de Blanes, no gané ninguno pero aquí os dejo los respectivos dibujos:

Este fue para el salón del manga de Cádiz, me da un poco de vergüenza, pues comparado con el otro este está más mal echo, pero no tenía mucho tiempo ya que me enteré a los pocos días de finalizar el plazo y me pilló en plena época de recuperaciones, aún así ( y aunque sea poco) me gusta!



Y este otro es para el concurso de Blanes, me encantó dibujarlo! Aunque no me acaba de convencer el ojo del chico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario