Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de septiembre de 2011

SeeU Vocaloid

Hey minna!! ^^ Bueno este es mi nuevo trabajo de la nueva vocaloid coreana SeeU! Me encanta ♥! Su imagen salió hace muy poquito y ya hay imágenes de ella por todas partes ^^! Bueno, esta vez he vuelto a hacer un vídeo, si queréis saber los programas y la música en la misma descripción del vídeo encontraréis toda la información. Pronto empieza un nuevo curso ( para mi xD), así que no podré subir cosas con tanta regularidad v.v, intentaré publicar cosas, aunque sean bocetos ;)! Sayoo!! ♥ 



                                                                                                                                                                    



                                                                               


2 comentarios:

  1. La nuevaa Vocalooiid!! que pasadaa!! ejje! es como una gata..lo que no tiene cola! jajaa! ^3^
    Te ha quedado genial!!^^ Me encanta como haces el pelo!¬¬ jeje
    Y los circulos del fondos estan muuuUuy bien echos! como lo has ..??
    Me encantaa!!^^
    Yo tambien quiero dibujarlaa !!! es una monaaadaaa! ajjaja! ;)

    Saludos!!^^ Nos vemos!!=D

    ResponderEliminar
  2. Chuliisimo! Me encanta todos los efectos que le das al pelo!
    El dibujo tambien lo hsces con el paint? (:

    ResponderEliminar