Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

UVERworld

Hola!! En un pequeño espacio de mi agenda os dejo un dibujo caracterizado de la mascota de UVERworld. Para los que no sabéis que es, UVERworld es un grupo de música japonés ^o^ (Mi favorito junto con SHINee) y estoy segura que muchos habéis escuchado alguna canción suya ya que sus canciones han sonado en openings de Bleach y como no, de Ao no Exorcist! :3 
Bueno, la mascotita se llama UVERchan ♥  





2 comentarios:

  1. ¡como mola! ^^ no..no los conozco!! jeje ;P ¡Ami tambien me gusta SHINee! sus coreografias son geniales!! *¬* jeje

    Me encanta el dibujo!:)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! me la voy a hacer!!!! jajaja tenemos un grupo http://uverdake.foros-invision.com y un blog http://uverdake.wordpress.com esperamos verte por alla!!! *_*

    ResponderEliminar