Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de septiembre de 2012

Concurso Norma

Buenas! Os dejo mi participación en mi primer concurso de norma! Trataba de enviar un trabajo de ocho páginas con un resumen de la historia que querías presentar. Voy a hacer un resumen muy breve: "La chica protagonista conoce a un chico cuya rostro le es muy familiar, al avanzar la historia descubre que el en realidad murió en un accidente de coche junto con sus padres y por una extraña razón volvió al pasado, pero no había rastro de su existencia y...Por ahora lo voy a dejar así, por si algún día me apetece retomar la historia! En fin, hay muchos errores que espero poder mejorar con el tiempo!
La próxima publicación espero poder enseñaros un trabajo que llevo haciendo desde hace dos semanas y que me esta costando bastante de hacer...es una sorpresa! Sed pacientes! Ja ne!















3 comentarios:

  1. Muy bonito el estilo de dibujo que es entre dulce y melancólico, o al menos esa es la sensación que me produce. Me encanta cómo te han quedado las líneas y el color en blanco y negro.Estaría bien que continuases la historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes que tener cuidado con las faltas ortográficas! A parte de eso, me parece un dibujo muy bonito. Tienes planos muy chulos que funcionan muy bien, y expresiones muy tiernas y agradables a la vista (^^)
    Mucha suerte en el concurso, y ánimo con la historia!

    ResponderEliminar