Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de febrero de 2013

Franticshipping

Hola a todos! Empiezo el nuevo semestre de la universidad (no menos estresante), pero al finalizar los exámenes tengo mucho más tiempo para dibujar, la verdad es que me muero de ganas después de esta gran pausa. He echo un dibujo de "Franticshipping", con la pareja Sapphire y Rubí (me encanta!). Me gusta mucho este dibujo, estoy empezando a usar texturas, para darle un toque más bonito, creo que queda mucho mejor! Dentro de poco subiré una publicación con bocetos que he estado haciendo durante este tiempo! Ja ne~~! 



               

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como han quedado las texturas, le da un toque diferente y la escena del beso es tan tierna... Por cierto, te he dicho ya que me flipan tus vídeos?? Saludos!!

    ResponderEliminar