Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de marzo de 2013

Kagamine Twins

Hola a todos! Hace tiempo que no dibujaba un fanart de Rin y Len, cuando el otro día vi una noticia de que sacarían una Rin "adulta" para el videojuego de Vocaloid me apeteció hacer un fanart  suyo. Nada más, esta vez no traigo vídeo porque quería ir probando el color, para evitar hacer un vídeo extremadamente largo. Ahora mismo estoy haciendo un montón de bocetos digitales, espero no tardar en subirlos! Ja nee~ 

1 comentario:

  1. Hola!!

    Tengo que confesarte que me encanta la versión adulta que has hecho, sobre todo de él <3
    y ella me encanta con el pelo laaargo, me encanta su look adulto!

    ResponderEliminar