Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Tableta rota?

Cuando llegué de las vacaciones a mi nueva casa de estudiantes se me rompió la tableta ( Espero que no sea una señal de que tengo que estudiar...). El caso es que me fui de casa con un dibujo medio echo que tenía pensado acabar al llegar a Cádiz... Lo peor de todo es que la llevé a arreglar y el técnico ha tardado un mes en arreglármela! He estado un mes sin tocar mi querida wacom!!! Tenía un montón de cosas en la cabeza, quería subir más vídeos en mi canal, incluso estaba buscando a alguien que hubiese subido alguna canción original de Vocaloid para hacer un PV! Os dejaré bocetos, pero antes el dibujo que estaba haciendo... lo acabaré? Ja nee~~! 

PD: Si alguien tiene una canción original y bien echa de Vocaloid me ofrezco a hacerle el PV *__*





Como podéis ver Miku era la única que tenía medianamente bien....
















3 comentarios:

  1. Vaya, ¡Qué mala suerte lo de la tableta! menos mal que ya la tienes y pronto veremos muchos más de tus dibujos. Por cierto, de estos la que más me gusta con diferencia es la chica-pez, la pose y la expresión están muy bien conseguidas! Saludos!!

    ResponderEliminar