Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de noviembre de 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona

He pasado dos meses malos con mi tableta...Pero eso se merece una entrada especial. El caso es que este fin de semana he vuelto a casa aprovechando el puente, y como no, estuve todo el viernes en el Salón del manga de Barcelona. Después de pasar tres horas horribles de cola (Para darnos cuenta de que había otra entrada, donde tardamos ¡¡¡¡5 minutos!! en entrar!), logramos acceder al salón. Me ha sorprendido bastante que el sábado se agotaran las entradas la verdad...Espero que eso sea una buena señal, realmente el Salón cobra cada vez más fuerza. En fin, no hice casi nada de fotos, pero por lo menos consta que estuve allí, ahora a esperar Navidad para poder regresar a casita. 


Aquí mi dibujo para el concurso de la escuela Joso, tenía que ser de Bakuman, pero no me apetecía mucho, así que como no pasaba nada si hacías el personaje que te apeteciera pues hice este...Estuve también probando las wacom, como una media hora sentada haciendo un dibujo que los responsables me harán el favor de subir a su página del facebook, les gustó y me lo ofrecieron. Si veis en alguna página de Wacom con un dibujo llamado "Magic Kazuyo" y aparece una chica mágica en blanco y negro, ese es el mío! 


Que ilusión me hizo ver las figuras de Smile Company, sobretodo las de Madoka! (Hermosamente caras)


Cuando vi que habían puesto una zona con los originales de Bakuman casi me da algo! Que pasada...

                 
Que gran calidad de imágen... Esta es la última foto que os puedo enseñar, el Salón estaba bastante lleno, con razón había la cola que había! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario