Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de agosto de 2014

Resurrección del Spring.me

Tengo muy abandonado el spring.me ( Más que nada porqué nadie me pregunta....triste realidad) El otro día abrí mi correo (después de siglos), y vi que hace poco alguien me preguntó algo! También tengo alguna pregunta atrasada....Soy un poco desastre. Bueno dos personas me han preguntado lo mismo así que aquí va mi respuesta: 


"¿Qué herramienta utilizas para rellenar el color principal en tus bocetos/dibujos antes de colocar las sombras?"



"Kazuyoooo!! Holis! :) Te pregunto una pregunta preguntosa ¿Qué herramienta utilizas en Tool Sai para agregar el color principal?¡¡ Me ayudarías mucho, gracias!!"

Bueno, vamos a ver, en mis vídeos no sale el coloreado principal porqué creo que es una poco aburrido, lo que hago es usar la herramienta "Cubo", algo así como la herramienta que hay en el programa Paint de toda la vida. Tenéis que configurarlo para que cuando seleccionéis la zona que queráis colorear no os deje muchos espacios en blanco. Os dejo mi configuración para que lo podáis hacer sin problema! 

                                               

Como veis solo debéis seleccionar lo que está marcado y os funcionará perfectamente! Una cosita....No es una herramienta 100% eficaz así que si las lineas no están muy bien definidas es posible que os queden huecos en blanco, y esos se han de pintar a mano!

Espero que os haya servido! Ja nee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario