Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de agosto de 2014

Rin Okumura


Huolas! Aquí os dejo un fanart de Rin Okumura (Ao no exorcist) que hacía tiempo que quería hacer. Estoy muy enganchada al manga, ahora está en un punto muy interesante y no me he podido resistir!
Este a sido uno de los vídeos que más me ha costado, grabé el lineart aparte del coloreado, pero se me olvidó guardar y se me borró completamente todo el proceso de coloreado y tuve que volver a hacerlo. Para colmo, el vídeo era tan largo que he tenido que acortarlo y me pasé casi un día entero para que se me cargara. Pero estoy muy satisfecha! También podéis ver que me he currado una buena intro imitando a la del anime! Espero que os guste, ja nee~~







                 

1 comentario:

  1. Waaaa que guy! Lindoooo *-*
    Todavio no he visto ese anime pero lo conosco y Rin es muy lindo <3 *-*

    http://bunny-animesespectaculares.blogspot.pt/

    ResponderEliminar